Videos Graciosos
Welcome
Iniciar Sesión

Caidas - Vídeos de caídas y tonterias

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

URL


Publicados por El Risitas in Caídas
4,464 Vistas

Descripción

En éste vídeo podemos ver 4 tipos de estupideces diferentes, las cuales terminan con algo roto, puede ser una pared, una costilla, o las 2 a la vez!


Primero apreciamos como dos amigos ejemplares empujan a su colega en el columpio hasta hacerlo dar la vuelta, sin duda el trompazo que se pega no tiene que ser nada bueno, amigos/as no intenten esto en sus parques!

El segundo que vemos es algo mal estudiado, ya que si queremos cortar un arbol tenemos que estudiar un poco para donde puede caer, porque si no aunque sea solo por las ramas puedes terminar en el suelo si te descuidas un poco.

El tercero es básicamente una charla entre vecimos chapucillas, intentan solucionar,... arreglar la puerta de la cochera de su casa, y mientras uno piensa el otro actua, y la mejor manera de actuar según este hombre es sin pensar.... o que te venga por la cabeza en ese mismo momento y... waláh todo queda listo!

Pero ahí no queda la cosa, porque lo mejor de una buena reunión con los amigos es grabarse haciendo cosas juntos, como por ejemplo tirarse a la piscina, los 3 a la vez para que nos vea mama!!!, pero claro cuidado con coger impulso y cargarse el muro por completo!

Show more

Palabras Clave: caidas, tontos, tortas, porrazos, tonterias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

RSS